Elecciones 2023

Marcelo Herrera lanza su precandidatura a intendente

Patricia Bullrich y Marcelo Herrera.
Patricia Bullrich y Marcelo Herrera.

Bajo el lema "la fuerza del cambio en Salto" como slogan de campaña, el doctor Marcelo Herrera, reconocido médico pediatra de la ciudad, lanza este miércoles 31, desde las 20, en la sede que se inaugurará esta noche en San Pablo y Las Heras, su precandidatura a intendente.

El dirigente competirá dentro de la interna de Juntos, acompañando a las candidaturas de Patricia Bullrich (presidente) y Néstor Grindetti (gobernador).

Durante los últimos meses, Marcelo Herrera fue crítico de la gestión del intendente Ricardo Alessandro (Frente Todos) - que si bien aún no lo ha confirmado -, buscaría ir por la reelección.

"Esta gestión municipal es como esas viejas vedettes que se resisten al paso del tiempo a fuerza de maquillajes y costosos tratamientos cosméticos. No ven que su cuarto de hora ya pasó", había lanzado, de manera irónica el ahora precandidato a través de sus redes sociales.

Fiel a su estilo y otro posteo por la misma red, el doctor Herrera consideró que "al elegir, elegí futuro. No elijas presente, mucho menos pasado. Mirá a tus hijos y elegí"

Comentarios