Diversas contravenciones

Clausuran un local en Arroyo Dulce

El operativo tuvo lugar este miércoles.
El operativo tuvo lugar este miércoles.

A finales del 2022, el Juzgado de Faltas Municipal junto a la Dirección de Comercio y la Secretaría de Seguridad iniciaron la causa 104/22 por irregularidades en el funcionamiento de espacios de esparcimiento perteneciente al Club Social y Deportivo de la localidad de Arroyo Dulce.

Según detalló la Secretaría a cargo de Marcelo Byrne, existieron reiteradas quejas vecinales porque el lugar no respetó los decibeles sonoros, además de no contar con la habilitación.

Agotadas las instancias recursivas y recolectadas las pruebas necesarias, el Juzgado de Faltas dispuso la clausura del lugar.

La medida se llevó a cabo este miércoles 31 de mayo en horas de la tarde bajo la acusación contravencional de no respetar niveles sonoros y falta certificado final de obra otorgado por Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Hasta tanto se regule y se acredite documentalmente las medidas impuestas para el funcionamiento, el lugar permanecerá clausurado e inhabilitado para cualquier tipo de uso.

Comentarios