Este martes

Máxima tensión por un hombre que amenazó con apuñalar a su padre: tuvo un brote psicótico

Intervención de las fuerzas de seguridad.
Intervención de las fuerzas de seguridad.

Momentos de tensión se vivieron este martes por la noche en Salto con un hombre que sufrió un brote psicótico y amenazó con apuñalar a su padre.

El episodio se registró cerca de las 23:15 horas en calle Reconquista entre Maipú y Larrea, en alrededores del Polideportivo del Club Defensores, donde un hombre de 42 años, con un cuchillo en sus manos, comenzó a vociferar algunas incongruencias.

La escena captó la atención de los vecinos del sector que se percataron de lo sucedido. La tensión comenzó a escalar a medida que el hombre amenazaba con apuñalar con un cuchillo tipo tramontina a su padre.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial y desplegó un operativo entre varios efectivos para reducir al sujeto que, finalmente, fue esposado y subido a una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital local.

Fuentes sanitarias confirmaron a Salto Ciudad  que el hombre sufrió un brote psicótico y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) hacia el Hospital Presidente Juan Domingo Perón, donde quedó internado. Su padre resultó ileso y se dirigió a la Estación de Policía Comunal para prestar declaración sobre lo sucedido.

Comentarios