Une Salto con Chacabuco

Deplorable e intransitable estado de la Ruta 191

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Mientras que el Gobierno de María Eugenia Vidal sigue repavimentando caminos a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires, el estado de la Ruta 191 que une Salto con la ciudad de Chacabuco sigue prácticamente intransitable.

Tal vez la palabra “intransitable” le quede diminuta ante tanto pozo, bache y zonas de difícil paso. Hace años que se viene reclamando la repavimentación de la ruta 191, sin embargo, desde que asumió Vidal como gobernadora de la Provincia, sólo se ha arreglado el tramo Salto-Arrecifes, donde se ha producido innumerables accidentes de tránsito, muchos de ellos con consecuencias fatales.

El estado deplorable en que se encuentra la Ruta 191 entre las localidades de Salto y Chacabuco genera problemas entre quienes deben transitarla, aunque muchos lugareños prefieren llegar un poco más tarde a los lugares previstos y hacer unos kilómetros de más desviando por rutas alternativas y en mejores condiciones.

Cabe destacar que desde hace años la ruta está poblada de baches, pero en la actualidad ya no son sólo baches, sino tremendos pozos que atraviesan toda la calzada y de una profundidad descomunal. Una arteria provincial que sin lugar a dudas merece una pronta solución.

Comentarios