Conmoción

El cuerpo de un anciano fue hallado en avanzado estado de descomposición

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Un hombre de 76 años fue encontrado muerto en su domicilio situado en la esquina de calles Reconquista y Sarmiento. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según consignaron fuentes policiales a Salto Ciudad, el aviso, dado minutos después de las 15 de este miércoles 11 de abril, lo dieron los vecinos al servicio de emergencias 911 tras sentir un fuerte olor nauseabundo que provenía desde el interior de la casa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, quienes con trajes especiales, ingresaron a la vivienda para posteriormente encontrar, acostado sobre una cama, el cuerpo sin vida de Miguel Héctor Virgilio.

De acuerdo a los primeros informes, en el lugar no había ningún signo de violencia y todo apunta a que el hombre murió por causas naturales. Sin embargo, una vez que la policía científica del Departamento Judicial de Mercedes realizó los peritajes correspondientes, el cuerpo del anciano, quien residía solo, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Chivilcoy, donde se le practicó la operación de autopsia para aclarar las circunstancias de la muerte, así como también la hora aproximada y fecha de la misma.

El anciano de 76 años era jubilado de la Cooperativa Industrial de Salto y residía solo desde hace aproximadamente dos años, luego de que su esposa falleciera de cáncer. Sus hijos residen en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Comentarios