Torneo 6 Ligas

Compañía, Sports y Defensores, clasificados

SALTO, Octubre 28 (www.SaltoCiudad.com) Este fin de semana se jugó la sexta y última fecha de la fase de grupos del 6 Ligas.

CUSA terminó su participación en el torneo con un triunfo, al ganarle a O'Higgins de Chacabuco por 3 a 1, con goles de Manning, Parrillo y García. Mendoza marcó para la visita, donde fueron expulsados el mismo Mendoza y Laboret.

Compañía, que ya estaba clasificado a Octavos, ganó 2 a 1, con dos tantos de Acuña, a Origone de Agustín Roca, para quien marcó Vicazio. El Lagarto jugará en la siguiente instancia frente a Argentino de Rojas.

Sports sufrió en su cancha, pero finalmente venció a Ítalo Argentino y clasificó a la siguiente instancia. El Comadreja perdía 2 a 1 (Vivas y Ciste para la visita, Ramos para el local) y quedaba afuera. Además, había sido expulsado un jugador en cada equipo (Bonomi en Sports). Pero Ramos, de penal, y Santiago Burgos pusieron el 3 a 2 y le dieron el paso a los Octavos de Final, donde le tocará con Social de Ascensión, la ida como visitante.

Defensores, quien jugará la siguiente fase ante Ambos Mundos de Junín, cierra la fecha el martes, en horario nocturno y en cancha de Sports, ante BAP de Junín. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios