Argentino B

Defensores empató en Lincoln

Fue 1-1 ante El Linqueño.
Fue 1-1 ante El Linqueño.

SALTO, Octubre 28 (www.SaltoCiudad.com) Este domingo, Defensores viajó a Lincoln para jugar ante El Linqueño por la séptima fecha del Argentino B, y se trajo un resultado por lo menos injusto.

Fue un partido cortado y cerrado al principio, pero Feliciano Testa, de zurda tras una jugada del Conejo Banegas, puso el 1 a 0 los 18 minutos de la primera etapa. Pero el Loro no tuvo mucho tiempo de disfrutar. Al minuto, nomás, llegó el empate de los locales. Lo hizo Velázquez, tras un error del arquero defensorista. Luego, el partido fue cambiante, pero error paga error: sobre el final del primer tiempo, llegó el 2 a 1 para Defensores: gol en contra de Cristian Roca tras jugada de Feliciano Testa, a los 44 minutos, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Loro controló mientras pudo la pelota, y en los últimos minutos fue puro ataque, aunque desordenado, de los locales. Tras la expulsión de Leandro Blanco en el equipo de Salto y Leonardo Valli en los locales, llegó la jugada más polémica y dudosa del partido: el árbitro cobró penal para el Linqueño cuando estaban a punto de cumplirse los 50 minutos. Lo convirtió Roca, el mismo que había anotado en contra de su valla. Y con esa jugada finalizó el partido.

La comparación con el River-Boca de este domingo es ineludible. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios