Resistencia a la autoridad

Realizaba maniobras peligrosas, se negó a hacerse la alcoholemia y terminó en la Comisaría

Vehículo retenido.
Vehículo retenido.
Chopera retenida.
Chopera retenida.

Con motivo del servicio especial diagramado por la Secretaría de Seguridad, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera, inspectores pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Control Urbano, en horas de la tarde del sábado 21, en  la intersección de Buenos Aires y Lavalle detuvieron la marcha de automóvil Toyota Corolla color gris.

Denuncias anónimas habían dado cuenta que ese rodado estaba realizando maniobras sinuosas, que hasta habían alcanzado amenazas de seguridad pública a transeúntes y en ocasiones intentos de vuelco.

El conductor se mostró agresivo y en negativa a realizar el test de alcoholemia, como también a exhibir documentación del vehículo.

Requerida la presencia policial y haciéndose presente, el sujeto persistió en su agresión verbal y física, por lo que fue reducido y traslado a la Comisaría local donde se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad.

Ante la a negativa a realizarse test de alcoholemia, se le dio como positiva, reteniendo el rodado y dando intervención al Juzgado de Faltas.

Por otra parte, en la madrugada del domingo 22 de septiembre se retuvo una moto del tipo chopera por carecer de documentación. 

Comentarios