Atraparon a los maleantes

Pergamino: una funcionaria judicial sufrió un violento robo en el Terraplén del Arroyo

La funcionaria judicial fue asaltada violentamente cuando hacía ejercicios en el Terraplén del Arroyo.
La funcionaria judicial fue asaltada violentamente cuando hacía ejercicios en el Terraplén del Arroyo.

El pasado sábado en Pergamino, una funcionaria judicial, que se desempeña como abogada de la Defensoría Oficial, fue asaltada violentamente cuando hacía ejercicios en el Terraplén del Arroyo.

Alrededor de las siete y media de la tarde, una pareja de delincuentes, a bordo de una moto se cruzó en su paso, y uno de ellos, intimidó a la víctima con un cuchillo, pidiéndole su teléfono.

Finalmente el maleante se hizo con el botín y la pareja de cacos huyó en el rodado inmediatamente, dejando lesionada a la abogada.

Mientras tanto, este lunes al mediodía fuerzas policiales allanaron dos moradas de barrios de la zona oeste para detener a la pareja y recuperar el teléfono celular de la funcionaria judicial.

La pesquisa la iniciaron los detectives de la DDI el fin de semana con la fiscal Patricia Fernández y desde las ocho de la mañana del lunes el caso pasó a la Fiscalía 2 de Francisco Furnari; por la modalidad delictiva.

Durante los procedimientos secuestraron el teléfono celular que le sustrajeron a la integrante del Ministerio Público de la Defensa que fue víctima del atraco en el terraplén. Ese secuestro fue el elemento de prueba que los complicó y generó su detención en este caso.

Comentarios