Réplica

Arimay: “El intendente está haciendo algo político con la necesidad de la gente”

Daniel Arimay.
Daniel Arimay.

Así fue como el ganador de las PASO calificó la actitud de Ricardo Alessandro al decir que Cambiemos montó “un municipio paralelo”.

“Durante diez días pedimos fondos para alojamiento y comida para los censistas; al no tener respuesta nos hicimos cargo y cuando fuimos al municipio el intendente nos echó”, explicó Daniel Arimay.

Luego de ello dijo que entre las cosas que expuso el jefe comunal hizo mención a que no habría un acto político hasta el 22 de octubre.

“Tenemos pensado escriturar varias viviendas a fin de septiembre, esperemos que el resultado político de las PASO no impida que se pueda hacer porque la gente no tiene la culpa de que las cosas no hayan salido tal cual lo esperaba Alessandro”, indicó el dirigente macrista.

Cabe destacar que Arimay se comprometió a mostrar los expedientes que dan cuenta de las gestiones que inició y que hoy son una realidad en Salto: cama de anestesia, patrullero, asfalto y cloacas.

De este modo, se calienta la campaña de un modo demoníaco. Veremos qué pasa con el correr de los días dado que este tema parece no tener fin.

Comentarios