Solicitada

Carta abierta de los vecinos de Inés Indart

Sigue la conmoción.
Sigue la conmoción.

Los vecinos de Inés Indart nos unimos y manifestamos nuestro repudio al accionar de la directora, pero no porque desconfiamos del auxiliar todo lo contrario. Creemos en su inocencia!

Que no se malinterprete la nota. Si hubiera sucedido un hecho de semejante gravedad, ¿la directora puede esperar 11 días en denunciar? NO.

Por lo tanto, su accionar nos demuestra que ese hecho NO sucedió porque si no hubiese actuado de inmediato. O al menos debería ser así.

Se lo notifica con mala intención, y en un contexto poco serio, al finalizar la fiesta del centenario.

La fecha del acta dice 20 de mayo, y lo hace firmar el 29 de mayo. Les preguntamos, ¿es lugar para firmar y notificar con la gravedad que tiene su acusación? ¿De esto estaban enteradas las autoridades educativas? ¿O es una muestra más de su autoritarismo? ¿Así es el procedimiento? ¿No sé investigan estos casos? ¿Con quién estaba el niño? ¿Con quién debería estar? Son todas las preguntas que se necesitan esclarecer.

Por el niño, su familia y por el auxiliar ¡Por el daño causado! Porque a la familia no se la notificó que se iba a realizar una denuncia, porque la familia no quería denunciar.

Sólo los vecinos de Inés Indart conocemos a esta persona y su conducta intachable. Y también empezamos a conocer a la nueva directora que ya viene con este tipo de antecedentes en la localidad de Arroyo Dulce. Se ve que le encanta difamar, ensuciar e injuriar.

Esperemos las autoridades educativas tomen medidas y la separen del cargo.

¡Ya llegará la justicia!

Vecinos de Inés Indart

Comentarios