Verano 2017

Comenzó la Colonia Municipal en el Club Náutico

Este martes tuvo lugar en el Club Náutico y de Tenis la apertura de la Colonia de Verano Municipal, enmarcada en el Programa Provincial Escuelas Abiertas en Verano(EAV).

Participaron en la inauguración oficial, la coordinadora local del programa Sabrina Franciosi; el secretario de Gobierno, Maximiliano Gianini; la presidente del Consejo Escolar, Graciela Ayerdi; la inspectora jefe distrital, Estela Ilvento; la inspectora de Educación Física, Ana Patriarca; los consejeros escolares del FpV;  y los docentes que integrarán la colonia a lo largo de esta temporada estival. También fueron parte de este valioso encuentro autoridades de la entidad deportiva, sede de la colonia.

Previo a escuchar la palabra de los referentes del área educativa y municipal, los niños disfrutaron de actividades recreativas en la pileta a cargo de Profesores de Educación Física.

Cabe destacar que EAV funciona de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y está integrada por once sedes diferentes de Salto y Localidades.

Por su parte, Gianini expresó lo importante de que diferentes niños de la ciudad puedan tener acceso a una pileta, aprendiendo a nadar entre otras recreaciones en el agua, dentro de lo que ofrece el respectivo programa provincial.

Comentarios