Negligencia grave

Confirman que manejaba alcoholizado el conductor que casi provoca una tragedia en la Ruta 191

Así quedó su vehículo.
Así quedó su vehículo.

La Ruta 191 fue escenario de una violenta colisión, la cual fue provocada por el conductor alcoholizado de uno de los vehículos involucrados. El test de alcoholemia realizado luego del choque arrojó que el hombre circulaba con 2,33 gramos por litro de alcohol en sangre, excendiéndose de lo permitido.

Tal y como informara el periodista Salto Hoy y corresponsal de Salto Ciudad Jonathan Rivera durante su cobertura periodística en vivo, el accidente vial ocurrió en la Ruta provincial N° 191, frente al barrio Triángulo, hasta donde se desplazaron personal del SAME, tránsito, policía y Bomberos Voluntarios.

Los vehículos involucrados fueron una Peugeot Partner color bordó con seis personas a bordo (dos mayores y cuatro menores de edad) y un Renault Clio conducido por un hombre.

Fuentes consultadas por Salto Ciudad confirmaron que el conductor del Clío, domiciliado en Salto, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra la Partner que viajaba en sentido Salto - Arrecifes.

Los ocupantes de la Partner, oriundos de San Nicolás de los Arroyos, fueron trasladados por el SAME al Hospital local con lesiones que no revisten gravedad. La hermana de la mujer que viajaba en la Peugeot Partner aseguró: "Están bien, aunque muy asustados".

En tanto, la Fiscalía en turno dispuso las diligencias de rigor, entre ellas la realización de alcohotest al conductor del Clio, el cual dio un resultado de 2,33 gr/l, cuando el máximo permitido es de 0,50gr/l. 

Comentarios