Elecciones 2021

¿Dónde y a qué hora votan los candidatos en Salto?

A las urnas.
A las urnas.

La mayoría de los candidatos y referentes de los distintos espacios políticos de Salto comunicaron a qué hora votarán en las elecciones generales de este 14 de noviembre, en las que los argentinos irán a las urnas para renovar en forma parcial el Senado, la Cámara de Diputados y, en el caso del municipio, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Las mesas electorales de las elecciones generales legislativas abren este domingo 14 de noviembre a las 8 de la mañana. Escuelas y establecimientos de todo el país reciben a los electores al menos hasta las 18, hora habitual del cierre de la jornada.

En Salto, al igual que en las PASO, los primeros en sufragar serán los Alessandro (Ricardo y Camilo), quienes lo harán a las 8.30 en la Escuela N° 7.

Por su parte, Fernando Blazevich, Virginia Bolasell (Juntos) y Pablo Bottillo, del Partido Federal, emitirán su voto a las 10 de la mañana en la Escuela N° 2.

Julián Ainora, primer candidato a concejal del Frente de Todos, en tanto, votará a las 11 horas en la Escuela 7.

Por su parte, los candidatos Iván Pérez Morelli, de Unión por Todos, y Juan Ignacio López, del Frente de Izquierda, no han confirmado aún el horario de sufragio.

Comentarios