Elecciones 2017

El CAS recorre y se hace fuerte en el partido

Nuevamente con la boleta corta.
Nuevamente con la boleta corta.

El espacio liderado por el actual concejal Carlos Pérez, lejos de bajarse de la lucha por una banca en el HCD, sale a la calle en pos de hacer docencia sobre la boleta corta.

“Volvimos a la lista vecinalista, a la que siempre pertenecimos y la que nos acercó a la gente. En realidad nunca nos fuimos de ella; solo nos acoplamos dentro de Cambiemos pero en estas legislativas hemos tomado la determinación de ir solos nuevamente. Esto no significa que tengamos problemas con ningún espacio, solo que consideramos que ese es nuestro norte”, explicó Pérez.

Cabe destacar que durante todo el fin de semana se pudo ver a los militantes del CAS en las calles charlando y mostrando su boleta, “la cortita”, como ellos la llaman.

La respuesta según los caminantes fue más que positiva dado que ellos mismo dicen haberse sorprendido por la recepción.

“Estamos junto al vecino, escuchándolo para que nos diga que siente y para explicarle lo que podemos hacer por él. Siempre fuimos por ese camino y lo seguiremos haciendo, por eso es que a cada lugar que vamos nos reciben tan bien”, explicó el actual concejal.

En este sentido, agregaron los militantes que en las zonas que recorrieron primó el agradecimiento por estar siempre en la misma vereda, la del vecino que vive día a día las problemáticas que hasta hoy no encuentran respuesta.

 “Vamos solos, con nuestra boleta del CAS, la cortita. Esa es nuestra bandera, la misma que tienen los vecinos que quieren un Salto mejor. En cada lugar tratamos de hacer docencia sobre estas elecciones, cosa que debería realizarse en diferentes ámbitos pero lamentablemente no sucede. También le contamos a la gente qué proponemos y cómo deben hacer para elegirnos. El vecino nos conoce y sabe que trabajamos para el pueblo”, cerró Pérez.

Comentarios