Ciclo lectivo 2017

El Hogar Agrícola abre sus puertas

En este 2017 donde todo es hermetismo y nada se sabe en relación al comienzo de clases, el Taller Permanente Hogar Agrícola lejos de especular con supuestos paros, anunció que ya está abierta la inscripción para los talleres.

“Estamos abiertos para recibir a nuestras alumnas y para incorporar más integrantes de este hermoso hogar donde juntos aprendemos diferentes oficios. Siempre decimos que aquí no solo se aprende una técnica determinada sino que también se brinda la posibilidad de formarse para luego trabajar en forma independiente”, explicó Ana María Pereyra, directora del establecimiento.

Luego, en la charla, se dio cuenta de los diferentes cursos que se llevarán a cabo este año entre los que se destaca el de maquillaje artístico a cargo de Zuria Pecetti. Este taller tiene la particularidad de ser nuevo en el establecimiento pero con una amplia salida laboral, dentro y fuera de la ciudad.

“Mi taller es práctico, dinámico y por demás de divertido. Trataremos de que los alumnos aprendan pero que lo hagan utilizando su imaginación para que puedan despertar el artista que llevan dentro”, comentó la docente.

Otra de las propuestas es pintura que, junto con Cocina, Crochet, Indumentaria, Jardinería, Macramé, Manejo de máquina de Coser, Manicuría, Paisajismo y Diseño, Pastelería, Pintura Decorativa, Porcelana en Frío, Reciclar y Crear, Tallado en Madera,  Tejido a 2 Agujas, Telar, Uñas Esculpidas, son ya muy conocidos y concurridos.

“Estos talleres son parte de este lugar y en muchas oportunidades los estudiantes son siempre los mismos dado que utilizan cada año para perfeccionar sus técnicas. Esperamos que se sumen más aspirantes en este 2017”, continuó la directora.

Cabe destacar que la inscripción está abierta y sin fecha de cierre para que aún quiera pueda sumarse a este ciclo de talleres que se brindan en el hogar. La misma se realiza en la sede del establecimiento cita en calle Moreno entre Balcarce y Sarmiento, en el horario de 8 a 12 horas.

Comentarios