Convocatoria para jóvenes

El Municipio abrió las Pasantías 2022: ¿De qué trata el programa?

Sede del Ejecutivo.
Sede del Ejecutivo.

La Municipalidad de Salto abrió este lunes la convocatoria para jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que quieran formar parte de una nueva edición del Programa Municipal de Pasantías.

Se trata de un programa impulsado en el año 2016 por el gobierno de Ricardo Alessandro y en el que más de 200 estudiantes ya realizaron sus prácticas en diferentes áreas del municipio.

"Con el objetivo principal de promover la inserción laboral, el interés por la participación en el ámbito público y la capacitación constante, estamos muy contentos de poder llevarlo adelante nuevamente", dijeron desde la Municipalidad, al tiempo que lamentaron que "durante el último año fue interrumpido por la Pandemia y las normas de bioseguridad establecidas para cuidarnos".

Cabe señalar que, si estás interesado, podés acercarte desde el día de la fecha y hasta el 20 de diciembre, inclusive, al Municipio ubicado sobre calle Buenos Aires, o podes solicitaron información al correo electrónico patriarcamcristina@gmail.com, de 7 a 13 horas ó al teléfono 423210.

Comentarios