Conmoción

Hallan sin vida a un joven de 26 años: se investiga presunto suicidio

El cuerpo del muchacho fue trasladado a la morgue de Chivilcoy.
El cuerpo del muchacho fue trasladado a la morgue de Chivilcoy.
El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

A la conmoción que causó en Salto el pasado domingo 28 de febrero el suicidio de Jazmín Lucila Pérez, de 16 años, se suma ahora la muerte de Alexis Ratelli, un joven de tan solo 26 años que fue encontrado ahorcado este martes 2 de marzo.

La policía fue alertada cerca de las 17:20 horas del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un departamento ubicado en inmediaciones del polideportivo del Club Sports de Salto, en el barrio ProCreAr.

Al llegar al lugar, y tras entrevistarse con la persona que halló el cadáver, se pudo saber que un amigo de Ratelli había ido a buscarlo, ya que según consignaron fuentes policiales a Salto Ciudad, un día antes le había prestado una bicicleta. Al golpear la puerta, pero sin obtener contestación del otro lado, ingresó al departamento y se encontró con la triste imagen. Alexis se había ahorcado en el living de la casa.

De forma inmediata, las autoridades policiales pusieron en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Salto y la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes, quienes ordenaron realizar peritajes en el lugar, tarea que estuvo a cargo de la Policía Científica.

El cuerpo del joven, en tanto, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Chivilcoy, donde el miércoles 3, sin horario determinado aún, se le realizará la operación de autopsia. La principal hipótesis que manejan los investigadores es el de un suicidio. Sin embargo, la causa fue caratulada “averiguación causales de muerte”.

Comentarios