Eficaz accionar policial

Incumplieron la orden de alejamiento para con sus víctimas y fueron aprehendidos

Las capturas.
Las capturas.

En las últimas horas, efectivos de la Policía Comunal de Salto procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad por incumplir una medida cautelar que les prohíbe acercarse a sus víctimas.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 17:50 cuando, mientras el personal policial realizaba una recorrida de prevención, observaron que en una vivienda ubicada en calle Luis Traverso y Perú, un masculino de 50 años de edad se encontraba incumpliendo con la medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Paz local para con su expareja.

Tras corroborar que la orden se hallaba vigente, la policía aprehendió al sujeto y lo trasladó a la seccional policial, desde donde se le dio intervención a la fiscalía 5 de Mercedes.

La segunda aprehensión se dio horas después, cerca de las 20:15 horas cuando, tras recibir un llamado al número de emergencias, personal policial debió concurrir a un domicilio de calle La Invencible entre Walter Almirón y Tucumán, donde al arribo procedieron a la aprehensión de un masculino de 51 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medida cautelar para con el domicilio de su progenitora de 74 años de edad, la que fuera dispuesta por el Juzgado de Paz Local.

Resta consignar que interviene la Fiscalía 5 de Mercedes.-

Comentarios