Tras una serie de allanamientos

La Policía detuvo a un sujeto investigado por narcotráfico

Elementos secuestrados.
Elementos secuestrados.

Durante la tarde-noche del miércoles 8 y madrugada de este jueves 9 de junio, efectivos de la Delegación Departamental Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la ciudad Mercedes estuvieron abocados a allanar tres domicilios en Salto.

Según comunicaron las autoridades policiales, en los lugares allanados en forma conjunta con Personal de Estación de Policía local, se logró el secuestro de drogas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos probatorios para la causa que investiga la Fiscalía tematizada.

Uno de los procedimientos se cumplimentó en una casa del Barrio 66 Viviendas, mientras que el segundo se suscitó en Polígono. Por último, hasta las 4 de la mañana, el personal policial permaneció en una casa ubicada en calle 25 de Mayo entre Doroteo Gómez y Profesor Montes, en pleno centro de la ciudad.

En este último lugar, según el informe oficial de la policía, se efectivizó la detención de un hombre de 47 años, residente del domicilio, por haberse reunido pruebas comprometedoras durante la pesquisa y los allanamientos.

"En esa casa ubicada en la zona céntrica de Salto, secuestramos marihuana, cocaína, teléfonos celulares y  dinero en efectivo", comentó una fuente policial, al tiempo que agregó que "en los domicilios restantes, en uno se secuestró estupefacientes y elementos de prueba que serán analizados".

De éstos resultados dependen ahora las medidas que adopte la Fiscalía. Los procedimientos culminaron a las 4 de la mañana.

Comentarios