Concejo Deliberante

La UCR apuntó contra el oficialismo tras la aprobación del proyecto alcohol cero

“No estamos acá para quedar bien con todos”, afirmaron.
“No estamos acá para quedar bien con todos”, afirmaron.

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad una medida importante en materia de seguridad vial, conocida como “Alcohol cero”, que prohíbe la conducción de cualquier vehículo con cualquier nivel de alcohol en sangre.

Desde el bloque Juntos (UCR) apuntaron contra el intendente Ricardo Alessandro y sus concejales, a quienes acusaron de no dar a conocer de manera pública las estadísticas viales.

“Marcamos la necesidad de generar y poner a disposición estadísticas viales. El Frente de Todos nos interpela y expresa que las estadísticas oficiales existen, pero si esto es así, pedimos que utilicen estos datos de manera consciente, para desarrollar y mostrar un plan para prevenir, anticiparnos a los hechos y así, acercarnos a la solución concreta de problemas reales”, dijeron desde el bloque opositor.

En ese sentido, la UCR habló de los controles vehiculares en la ciudad y remarcaron la necesidad de profundizar los operativos de control y sostenerlos en el tiempo.

“Tanto nosotros desde el Concejo Deliberante como el responsable del Departamento Ejecutivo, tenemos la obligación de hacer lo que corresponda para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Salto”, sostuvieron.

Y agregaron: “No estamos acá para quedar bien con todos, estamos acá para hacer lo que hay que hacer, preservar la seguridad de las personas en la vía pública, asumiendo las consecuencias”.

Por último, los ediles de la oposición se refirieron indirectamente al jefe comunal: “Si a quien le corresponde no muestra que su prioridad es ejercer el poder de control que el pueblo le otorgó, lejos estaremos de obtener los resultados buscados”.

Comentarios