Elecciones 2017

Progresistas crece en las encuestas y trae referentes para dar pelea en las PASO

El mensaje del diputado Marcelo 'Oso' Díaz.
El mensaje del diputado Marcelo 'Oso' Díaz.

Intentando torcer la balanza en la única interna que habrá en Salto, Marcelo “El Oso” Díaz estuvo junto a los progresistas.

De esa manera y cumpliendo con lo que dijo días atrás, se lo vio muy entusiasmado con la confección de esta lista, compuesta en su totalidad por trabajadores de las distintas empresas, PyMEs y fábricas de Salto, considerando que ahí está la verdadera exigencia del político.

“Estar junto a los trabajadores, siendo un par y mostrando las mismas necesidades hace que uno sea un buen dirigente. Esta lista está compuesta por gente común, de trabajo y con ganas de progresar dignamente, son un ejemplo”, explicó.

Seguido de la alocución de Díaz, fue el turno del precandidato a primer concejal, Damián Di Marco, quien sigue firme con su discurso de no confrontar sino de aportar ideas entendiendo que de eso se trata la política.

“Estamos muy agradecidos con Marcelo, él es un referente y nos hace bien que esté hoy acá. Estamos muy contentos y creciendo día a día. Comenzamos siendo desconocidos y hoy hemos llegado a muchos sectores que confían en nosotros”, sintetizó el cabeza de lista.

La actividad tuvo lugar en el local partidario de Progresistas-1País, albergando allí a muchos simpatizantes del espacio así como también a particulares que se hicieron presentes para escuchar al legislador.

Se viene una interna que no será para nada fácil. Si bien se preveía que sería un trámite para el massismo local, el crecimiento que ha tenido este sector hace pensar lo contrario.

Comentarios