"Desprecio"

Ricardo Alessandro, molesto con el presidente del Banco Provincia

Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense.
Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense.

En el marco del 150 º aniversario de la sucursal local del Banco Provincia, el presidente de la entidad, Juan Curutchet, realizó una visita a Salto, hecho que generó una gran polémica.

Según informó el propio intendente Ricardo Alessandro, tras una cena que tuvo lugar en el Hotel Río, ubicado sobre la Ruta provincial Nº 32, Diego Feo y Daniel Arimay, concejales electos del Frente Cambiemos en nuestra ciudad, brindaron una conferencia de prensa de la que no hicieron partícipe al jefe comunal.

Ante esta situación, el intendente aseguró: “transformaron un evento institucional en un acto partidario”.

En ese sentido, Ricardo Alessandro fue contundente al manifestar que “si nos hubieran avisado que era un acto partidario, no íbamos. Fue una falta de respeto”.

Y continuó: “nunca nos pasó algo similar, ni siquiera cuando vinieron la gobernadora Vidal, Marcos Peña ni los ministros. Es la primera vez que un funcionario de la provincia que me desprecia de esta manera”.

Por último, Ricardo Alessandro, quien no es la primera vez que mantiene un cruce con los referentes de Cambiemos, aseguró que el desprecio Curutchet “es lamentable”.

Comentarios