Balance positivo

Salto tuvo su triatlón y fue todo un éxito

El triatlón shorts, esta modalidad que se realiza desde hace tiempo en el marco de los festejos patronales, se llevó a cabo el pasado sábado 11 de febrero contando con un marco de corredores y público que estuvo a la altura de las circunstancias.

“Estamos muy contentos con la concurrencia de participantes. Todas las categorías han contado con un grupo numeroso de participantes y en cada una de ellas se han destacado los ganadores. También debemos decir que primo la buena y sana competencia y el espíritu de aquellos tiempos en los que el triatlón era una fiesta para la ciudad se volvió a sentir en las calles”, expresó Héctor Vera, director de Deportes municipal.

Estas palabras fueron acompañadas por las del multicampeón de diversos triatlones y competencias atléticas, Rubén Echevarne, quien hoy se encarga de la organización de las actividades que se realizan en la ciudad.

“Es muy gratificante ver todo esto y saber que el esfuerzo ha tenido sus frutos. Luego de este triatlón tenemos la carrera de bicicletas en la pista así que estaremos hasta la una de la mañana trabajando arduamente pero felices de poder hacerlo. El deporte tiene estas cosas y hay que aprovecharlas”, mencionó el atleta.

Cabe destacar que en el certamen deportivo se midieron 110 corredores de diferentes partes de la provincia de buenos Aires, incluyendo muchos del partido Salto. Esto marca la importancia de la competencia y lo presente que está Salto para los deportistas bonaerenses.

Una fiesta del deporte y una muy buena manera de celebrar el aniversario del santo patrono. Felicidades…

Comentarios