Tránsito

Secuestraron motos "flojas de papeles"

Continúan los operativos.
Continúan los operativos.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Salto informó que prosiguiendo con diferentes operativos y constataciones tendientes a establecer el orden público, se han llevado a cabo distintos controles en lugares de esparcimiento nocturno, habiéndose observado que alguno de ellos no dan cumplimiento a las normas legales en vigencia estipuladas en la legislación municipal y provincial.

Por esta razón, el cuerpo de inspectores municipales, dependientes del Área Tránsito y Control Urbano, junto a efectivos policiales de la Estación Policía Comunal Salto, han detectado el incumplimiento del horario de cierre, al  funcionamiento de los lugares de acuerdo a la habilitación municipal y otras normativas vigentes.

En otro orden de cosas, en la noche del viernes 24 de agosto, inspectores municipales se constituyeron en la localidad de Arroyo Dulce, donde se procedió al secuestro de tres  motos, las cuales fueron halladas en circulación sin cumplir los requisitos para ello

En tanto, el domingo 26 de agosto, en horas de la tarde, se trasladaron al depósito municipal tres motos y un cuatriciclo, cuyos conductores fueron sorprendidos en momentos que realizaban maniobras peligrosas para la integridad física de sí mismos y terceros. Además, no reunían las condiciones de seguridad para el manejo de este tipo de rodados.

En esta ocasión, las acciones fueron desarrolladas por personal de Tránsito y Control Urbano como también Policía de Estación Comunal.

Comentarios