El 3 de febrero en Plaza San Martín

Siguen los Festejos Patronales

Homenaje al Gaucho Saltense.
Homenaje al Gaucho Saltense.

Tal como sucede desde 1999, el cronograma de Festejos Patronales ofrecerá una noche especial para rendir homenaje a aquellos hombres y mujeres que conservan  las tradiciones de la cultura gauchesca.

En este 2018 la cita tendrá lugar el próximo sábado 3 ofreciendo una importante variedad de actividad, ya que a las 18 horas comenzará la Feria Emprendedora y Gastronómica en Plaza San Martín, dando lugar desde las 20 a la presentación de espectáculos musicales también en nuestra plaza central.

Luego a partir de las 21 se realizará el Desfile de Centros Tradicionalistas por Calle Buenos Aires culminando frente al Palacio Municipal.

Ya en el mediodía del domingo 4 tendrá lugar en el predio de APAS un almuerzo de agasajo para todos aquellos paisanos que formen parte del desfile y su organización.

Vale recordar que la Ordenanza Nº 007/99 instituyó el día 24 de Enero, víspera de la Fiesta de San Pablo, como Día del Gaucho Saltense y que el evento suele desdoblarse por motivos organizativos y para que la fecha tenga la relevancia que verdaderamente merece.

Comentarios