Este martes

Tarde accidentada en la ciudad: dos personas trasladadas al hospital

Uno de los siniestros.
Uno de los siniestros.
Camión involucrado.
Camión involucrado.

El tránsito es una problemática a resolver en la ciudad de Salto, donde el parque automotor ha crecido considerablemente en los últimos y, ante tal situación, las imprudencias son cada vez más recurrente.

Durante la jornada del martes 30 de noviembre, en distintos puntos de la ciudad y con tan solo dos horas de diferencia, se registraron dos siniestros viales que motivaron la intervención de los servicios de emergencias.

El primero de ellos ocurrió poco después de las 19 horas en la esquina de Avenida Hipólito Yrigoyen y Chaco, en el acceso a barrio Valacco, donde un ciclista fue embestido por un camión.

Pese a la magnitud del accidente en el que la bicicleta guiada por un hombre mayor de edad, quedó completamente aplastada por la rueda trasera derecha del camión, el ciclista sólo sufrió lesiones de carácter leves. Así lo corroboraron los profesionales del hospital al que fue trasladado en ambulancia. El conductor del camión, que iba cargado con tierra, no sufrió heridas.

Dos horas después, cerca de las 21:15, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad, impactó contra una motocicleta Honda Dax, cuyo motovehículo iba al mando de una joven de 19 años.

A raíz de la colisión, la conductora del rodado menor debió ser asistida por personal del SAME, aunque por fortuna, sólo sufrió lesiones leves, según indicaron fuentes policiales.

En ambos accidentes trabajaron efectivos de la Policía Comunal de Salto, SAME y agentes de tránsito.

Comentarios