Dramático episodio

Un menor se encuentra en estado crítico tras intentar quitarse la vida disparándose en la cabeza

Intervención policial.
Intervención policial.

Un adolescente de 15 años de edad se efectuó un disparo en la cabeza el lunes, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Interzonal “San José” de la ciudad de Pergamino, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es sumamente grave.

Fuentes policiales consultadas por Salto Ciudad indicaron que el hecho ocurrió durante la jornada del lunes 5 de julio en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Juncal y Rivadavia, en Arroyo Dulce, donde el menor, quien habría dejado una carta destinada a su familia, a quienes les contaba el porqué de su drástica determinación.

Se disparó en la sien con un revolver calibre 44, que, de acuerdo a la información oficial, sería propiedad de su padrastro.

Con el objetivo de extraer el proyectil, el joven fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se halla internado en el área de cuidados intensivos del nosocomio de la vecina ciudad.

A raíz de este lamentable hecho, las autoridades instruyeron actuaciones judiciales caratuladas “Tentativa de Suicidio” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Por su parte, la Policía Científica realizó peritajes de rigor en el inmueble.

Comentarios