Nuevo sector del massismo

Inminente lanzamiento de la 20.19 en Salto

Los dirigentes de la segunda sección electoral que acompañan a Sergio Massa.
Los dirigentes de la segunda sección electoral que acompañan a Sergio Massa.

La semana entrante en nuestra ciudad se haría el lanzamiento de la agrupación seccional 20.19 que  viene trabajando con el objetivo de que el diputado nacional Sergio Massa llegue a la presidencia de la Nación.

En un acto que promete masiva concurrencia se darán cita dirigentes de varios de los 15 distritos de la importante segunda sección electoral.

Esta fuerza política cuenta entre sus principales referentes a Daniel Spadone, ex concejal y actual secretario de Asuntos Institucionales del bloque de diputados de la HCD, el ex presidente del HCD de Arrecifes y actual concejal Jorge Eterovich, del empresario textil y ex presidente de Barracas de Colón, Adrián Fernández y del ex intendente de Rojas y actual Director de Provincia Leasing Martín Caso.

Dichos dirigentes que están desde el minuto uno acompañando a Massa buscan consolidar, potenciar y ampliar entre los vecinos del noroeste de la provincia de Buenos Aires la propuesta del Frente Renovador.

Por otra parte, los mencionados dirigentes de la segunda sección electoral, informaron que harán entrega de donaciones a familias de la región que han sido víctima del temporal que azotó a la zona.

Comentarios