Realizada en casa-quinta

Desbaratan fiesta clandestina con más de 120 personas en nuestra ciudad

Alberto Decunta, secretario de Seguridad.
Alberto Decunta, secretario de Seguridad.

La Policía Comunal de Salto junto a agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano desarticularon una fiesta clandestina en la que había más de 120 personas.

El operativo, supervisado por la Secretaría de Seguridad a cargo de Alberto Decunta, fue realizado este sábado 15 de mayo en una casa-quinta ubicada sobre la Ruta N° 31, aunque las autoridades no precisaron a qué kilómetro de la traza provincial, como así tampoco la identidad del organizador, quien, según las propias palabras del intendente Ricardo Alessandro, ya había organizado otros eventos.

De esta manera, se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal, que notificó al responsable, quien deberá comparecer ante el juez César Di Mantova el próximo jueves 20 de mayo.

Por lo tanto, la Justicia de Faltas, labró las actuaciones del caso, aplicando posiblemente una suma significativa de multa, por infracción al artículo 205 del Código Penal, violando las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de una epidemia, así como por infracción al artículo 239, por el delito de desobediencia.

En la rueda de prensa, el intendente calificó de "irresponsable" al organizador, a quien acusó de utilizar "influencias municipales que no tiene".

Comentarios