PASO 2021

Votó el intendente Ricardo Alessandro: "Uno está preparado para ganar o perder"

Precandidato a diputado provincial
Precandidato a diputado provincial
Secretario General del Municipio
Secretario General del Municipio

El intendente de la ciudad y actual precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ricardo Alessandro, emitió su voto este domingo en la Escuela 7. Lo hizo acompañado por el secretario General del Municipio Camilo Alessandro.

“Es un día festivo para reafirmar la democracia y eso me pone contento más allá de que uno esté preparado para ganar o perder”, dijo Alessandro ante la prensa, al tiempo que destacó que los vecinos puedan pronunciarse.

“Se expresa el pueblo y nosotros aceptamos su voluntad. Venimos contentos y de igual forma nos iremos; si ganamos, mejor, y si perdemos, será una tristeza, pero el pueblo se expresa”, agregó.

Por último, el precandidato a diputado, a modo informativo, dijo que esperarán los resultados en la sede del Partido Justicialista, en Moreno y Liniers.

Camilo Alessandro, por su parte, señaló que “es un día de festejo de la democracia más allá de los resultados. Es un día que hay reivindicarlo cada dos años y cumpliendo con la responsabilidad de venir a votar”.

Comentarios