PASO

Facundo Manes entrevistado en Salto: "Me emocionó la gran elección que hizo Fernando"

Facundo Manes.
Facundo Manes.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, habló este lunes con los periodistas Jonathan Rivera, Cristina Amato y Walter Ponsiani en el programa “Tarde a la Mañana”, por FM Ciudad.

Durante la entrevista concedida, Manes agradeció el apoyo de la comunidad de Salto y se refirió a los resultados locales, considerando que Fernando Blazevich hizo una “gran elección”.

“Si te apoya tu gente es porque no hemos hecho tan mal las cosas”, dijo Manes, haciendo alusión al apoyo recibido por parte del electorado en las elecciones de este domingo.

Respecto a los resultados en Salto,”Goropo” manifestó su emoción: “Cuando me llamaron para decirme cómo nos había ido en Salto, me emocionó la gran elección que hizo Fernando”.

“Mis valores los aprendí en Salto y son los que me trajeron hasta acá. Uno es de donde viene”, aseveró luego.

Al ser consultado por Jonathan Rivera respecto a si esperaba los resultados que se fueron conociendo tras el cierre de los comicios, Manes remarcó que “estaba confiado y que mucha gente nos iba a acompañar”. Y advirtió: “Esto recién empieza, ayer (domingo) fue el primer paso de los muchos que vamos a dar”.

Para el reconocido neurocientífico, “lo que pasó viene a mejorar la coalición opositora, a darle un salto de calidad y a decirle a la gente que acá no es que no pasó nada entre 2015 y 2019 porque nuestro voto fue de mucha gente defraudada con Cambiemos o que nunca había votado por ese partido. Veo que esto no va a parar, veo mucho crecimiento y lo de ayer fue sólo el piso”.

Sobre cómo continuará la campaña de cara a las legislativas del 14 de noviembre, el neurólogo precisó que “cada lista tendrá su independencia”.

Señaló que, de ahora en más, a partir de 1.254.220 votos que aportó su lista al frente Juntos, “habrá una reflexión”, que es que, si bien están “dentro de una misma coalición” y coinciden en “un país con instituciones fuertes, abierto al mundo, y con racionalidad económica, también hay diferencias”.

“La gente va a tener que entender que las coaliciones con distintas identidades son mejores; ahora vamos a estar juntos, pero con distintas identidades”, subrayó.

Por último, Manes remarcó que “necesitamos un gran acuerdo entre todas las fuerzas políticas para reconstruir a la Argentina y eso es un gran desafío”.

Comentarios