Este lunes

Accidente en Libertad y Pueyrredón

Violento impacto.
Violento impacto.
Intervención de Tránsito y de la Policía Comunal.
Intervención de Tránsito y de la Policía Comunal.

Aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes 27, en la esquina de Pueyrredón y Libertad, dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona lesionada y trasladada al Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”.

Por causas que son materia de investigación por parte de la policía, una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 48 años, y una motocicleta marca Zanella 110 cc, en la cual iba al mando de un joven de 21 años, colisionaron violentamente al cruzarse en la intersección anteriormente mencionada.

Según informaron testigos, previo a la colisión la camioneta se desplazaba por calle Pueyrredón, mientras que la motocicleta lo hacía por calle Libertad.

Tras el impacto, el conductor del rodado menor salió despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, siendo asistido, en primera instancia, por los transeúntes que luego dieron aviso a los servicios de emergencias.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal del SAME que inmovilizó a la víctima y la trasladó al nosocomio local, donde no se constataron lesiones de gravedad. El conductor de la camioneta, en tanto, no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Policía Comunal.

Comentarios