Altura kilómetro 150

Golpe comando: armados y encapuchados, cinco delincuentes asaltan estación de servicio de la Ruta 31

Se llevaron un importante botín.
Se llevaron un importante botín.

Un grupo de delincuentes protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 150 de la Ruta provincial N° 31, mano a la ciudad de Rojas. Se llevaron unos 100 mil pesos en efectivo, cheques y un teléfono celular después de reducir a empleados.

Según informaron los empleados a la Policía, cinco ladrones llegaron a la estación a bordo de una camioneta y, empuñando armas de fuego, entraron a las instalaciones y redujeron al personal.

Los delincuentes se hallaban encapuchados y con rostros cubiertos por barbijos, informaron a Salto Hoy fuentes policiales, quienes aseguraron, además, que no hubo lesionados durante el atraco.

Tras reducir al personal, los ladrones, que en todo momento habrían utilizado guantes para no dejar huellas, comenzaron a revisar las oficinas y, de la caja fuerte, sacaron alrededor de 100 mil pesos en efectivo y varios cheques para luego huir del lugar por la Ruta 31.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes el ayudante fiscal Adolfo Zerbarini y peritos de la Policía Científica de Mercedes. 

Comentarios