"Es tiempo de cambiar de rumbo"

Unidad Ciudadana relanzó su campaña

Rumbo a octubre
Rumbo a octubre

Los militantes aclaran que están del lado del trabajador que se ve afectado por las medidas irracionales del Gobierno. Por ello le pondrán un freno gracias al voto de la gente.

Unidad Ciudadana comenzó su campaña de cara a octubre reafirmando que está cerca del vecino y exige una contención por parte del Estado ante las consecuencias de las económicas.

“Relanzamos nuestra campaña electoral de cara a las elecciones del 22 de octubre, aunque en este lapso siempre estuvimos al lado del vecino que no quiere más ajustes”, expusieron.

Y recalcaron que “es tiempo de cambiar de rumbo, no vamos a levantar la mano en el concejo en contra de los intereses de los trabajadores, no vamos a dejar nuestros principios en la puerta del municipio”.

“No le vamos a entregar un cheque en blanco al Gobierno, se parte de la nueva mayoría que pretende, ponerle un freno al Gobierno, porque cada vez que se precariza la economía y el trabajo se comienzan a precarizar después las libertades y los derechos”, añadieron.

Y sentenciaron: “Trabajaremos por los sueños, la esperanza, las libertades, por la Patria. Por el pueblo y para el pueblo”.

Comentarios