83ª Edición

La Doble Bragado llega a Salto

Prestigiosa prueba ciclística.
Prestigiosa prueba ciclística.

Continuando con la implementación del cronograma de Festejos Patronales 2018, tendrá lugar este martes 6 de Febrero el paso de la 83ª Edición de la prueba ciclística Doble Bragado por nuestra ciudad.

La carrera de ruta, considerada entra las más prestigiosas del país, arribará a nuestra ciudad en el horario estimado de las 17 horas procedente de la ciudad de Chivilcoy, en el marco de la tercera de las etapas en las que fue dividida la competencia.

Para este año habrá modificaciones en el recorrido que realizarán los ciclistas, ya que se ha previsto que la caravana ingrese por Avenida Italia, para abordar luego Avenida Dardo Lafalce e ingresar a la Ruta 31 por Avenida Antártida Argentina para seguir camino rumbo a Rojas.

Vale agregar que dentro del circuito mencionado se instalará una meta sprint, es decir, un sector parcial que sumará puntos para la clasificación general del evento. Dicho sector culminará en la intersección de Avenida Antártida y Nicaragua.

Resta destacar que como condimento especial, en este año 2018, la prueba cuenta con la participación del saltense Facundo Bolinaga.

Comentarios