Viernes 13 de septiembre

Noche de tambores en La Diagonal

SALTO, Septiembre 05 (www.SaltoCiudad.com) La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salto propone anticipar la llegada de la Primavera al son de los tambores con el show “Soul Tambor”, banda liderada por Lucas Di Fiori, quien formó parte del grupo bahiano Olodum.

Cabe destacar que Di Fiori ingresó a los 9 años a la Escola Olodum, proyecto social de educación artística con énfasis en percusión, danza y canto que se lleva a cabo en Salvador de Bahía (Brasil). Tres años después se unió a la Banda MIrim y ya a los 12 grabó su primer disco. A los 17 años, fue invitado a cantar en Olodum y el disco debut “Bahía Negra” tuvo gran repercusión y fue el punto de partida de su carrera.

Desde hace unos años, Lucas di Fiori está al frente de Soul Tambor, que combina samba-reggae con bases de Black Music, MPB, Axé y pagode baiano. Es importante destacar, que un día después, el sábado 14 Soul Tambor se presentará en Capital Federal, en Groove, y las entradas están en venta en Ticketek a 120 pesos. En Salto, la presentación será gratuita.

La cita será el viernes 13 de septiembre a las 21 en La Diagonal, y habrá servicio de cantina a beneficio de APROHAS. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios