Este domingo

Aparatoso vuelco en la Ruta 31

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un siniestro vial de consideraciones en la Ruta provincial 31, a la altura de la curva “Pomar”.

De acuerdo a información proporcionada por agentes de Tránsito local, el accidente fue protagonizado por un Citroën C3, cuyo dominio radica en la ciudad de La Plata.

El único ocupante del vehículo, que circularía en dirección Salto - Ruta nacional 7, permaneció consciente en todo momento y, a simple vista, presentaba heridas cortantes.

Si bien los primeros en llegar al lugar fueron los inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, que de inmediato prestaron ayuda al conductor de la unidad, luego llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital local.

Respondiendo a llamados que daban cuenta del episodio, también se presentó en el lugar la jefa del Destacamento Policial de Gahan, quien al arribar al sitio se encontró con el vehículo destruido como consecuencia del vuelco.

En cuanto a los motivos que podrían haber llevado al conductor del auto a perder el control, fuentes consultadas señalan que el hombre se habría distraído luego de intentar buscar una botella de jugo para beber.

El conductor resultó herido.
El conductor resultó herido.

Comentarios