Este martes

Chocó contra dos vehículos y terminó impactando contra un árbol

Violento impacto.
Violento impacto.

Un impactante siniestro vial que milagrosamente no registró personas heridas, se suscitó este martes por la mañana en calle Piedras entre Vice Almirante Montes y Güemes, frente a la Escuela N° 27.

En el lugar, por causas que se intentan establecer, una camioneta Volkswagen Amarok colisionó a otros dos vehículos: una camioneta Chevrolet y un utilitario Renault Kangoo. Tras ello, la Amarok terminó estrellándose  contra un árbol.

Según contaron testigos presenciales, la Amarok era abordada por una sola persona y colisionó contra los otros dos rodados que se hallaban estacionados.

Afortunadamente, el conductor de la camioneta que originó este incidente resultó con lesiones leves. Los equipos de Tránsito y Control Urbano, junto con la Policía Comunal, realizaron el correspondiente control de alcoholemia al conductor, obteniendo un resultado negativo.

En cuanto a los daños materiales, los seguros de los vehículos involucrados se encargarán de resolver la situación, dado que no hubo heridos que requieran atención médica inmediata. Por suerte, los alumnos de la Escuela Número 27 se encontraban dentro del establecimiento al momento del accidente. De haber ocurrido en otro horario, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.

Comentarios