Este martes

Con un breve acto, conmemoraron el Día del Pueblo en Salto

El momento de izar la bandera.
El momento de izar la bandera.
Autoridades presentes.
Autoridades presentes.

En la mañana de este martes 25, el intendente Ricardo Alessandro encabezó el acto realizado para conmemorar el Día del Pueblo.

Estuvieron presentes, además, Camilo Alessandro, secretario General del Municipio; Julián Ainora, presidente del Concejo Deliberante; el jefe de la Estación de Policía, comisario Edison Luna; Alberto Decunta, secretario de Seguridad; concejales de ambos bloques y varios miembros del Gabinete municipal.

Respetando las medidas preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, hecho que generó la suspensión del evento masivo que tenía programado el Gobierno local para celebrar este día, la breve ceremonia se desarrolló en el mástil municipal, donde el padre Domingo Pisoni impartió la bendición.

Por su parte, el intendente junto a su secretario general y el comisario Edison Luna, fueron los encargados de izar el pabellón nacional, mientras que los pabellones provincial y local fueron izados por la delegada de Inés Indart, Julieta Cantero y las concejales Viviana Monla, Virginia Bolasell e Inés Bailo, respectivamente.

El único orador del acto fue el presidente del Honorable Concejo Deliberante Julián Ainora, quien hizo un repaso por las culturas que hacen a la identidad de nuestra ciudad.

La bendición.
La bendición.
Sencilla ceremonia.
Sencilla ceremonia.

Comentarios