Seguridad

Continúan los operativos de tránsito vehicular

Uno de los rodados secuestrados.
Uno de los rodados secuestrados.

En un trabajo mancomunado entre las áreas de seguridad, los agentes de tránsito de la Municipalidad de Salto llevaron adelante múltiples operativos este fin de semana.

Según informó este lunes la Secretaría de Seguridad Municipal, entre el viernes 10 y domingo 12 de febrero, la Policía Comunal junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) e Inspectores de Tránsito, procedieron a la retención de varios vehículos por diversas infracciones.

El viernes 10, en inmediaciones de avenida Virginia Gemme y Arredondo, se detuvo la marcha de un automóvil Toyota Sienta, con dominio perteneciente a la República del Uruguay, de color verde claro, el cual era ocupado por un hombre y una mujer, quienes no poseían la documentación requerida, tal como el carnet que los habilitara a transitar por el territorio- Personal de Tránsito procedió a la retención por el motivo expuesto. La policía, por su parte, certificó domicilio de los infractores.

El sábado, en tanto, se procedió, en la esquina de San Pablo y Valentín Vergara, a la retención de otro automóvil, cuyo conductor manejaba con 0,60 de alcohol en sangre, según el resultado del test de alcoholemia efectuado. Se secuestró el Peugeot 206 en el que se movilizaba.

El domingo 12, otro caso de alcoholemia positiva se dio en la zona de Buenos Aires y Bolivar, donde se detuvo a un conductor que manejaba alcoholizado.

Según el test que se le realizó, conducía un Volkswagen Gol con un guarismo de 1,60 de alcohol en sangre. Todos los rodados fueron retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal

Comentarios