Grave negligencia

Corrían picadas y embistieron a un hombre que estaba detenido en el semáforo

Otro siniestro.
Otro siniestro.

Un hombre y dos jóvenes, todos mayores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración tras un choque que dejó al descubierto la imprudencia por parte de dos de los involucrados.

Aproximadamente a las 23 horas de este miércoles, dos jóvenes - uno a bordo de una Gilera Smash y otro en una Zanella 110 - chocaron a otro motovehiculo de la marca Mondial en el que viajaba un hombre que al momento del impacto se encontraba detenido en el semáforo de Avenida Virginia Gemme y 1° de Mayo, mano a Pergamino.

El impactante episodio vial quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. En la imágenes, que serán entregadas a la Justicia para la investigación del caso, se logra observar la imprudencia por parte de los conductores de la Zanella y la Gilera, quienes según confiaron fuentes policiales, venían corriendo picadas y acostados sobre las motos junto a otros dos motociclistas que escaparon del lugar tras el siniestro.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, dos de los tres heridos se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica. El tercero, en tanto, se encontraba de pie y con algunas escoriaciones en sus manos producto del impacto contra el pavimento.

Un testigo que presenció la colisión contó lo mismo que las cámaras de seguridad registraron momentos antes: el conductor de la Mondial esperaba sobre Avenida Gemme a que cambie la luz roja del semáforo para poder cruzar la avenida 1 de Mayo, cuando los otros dos conductores, que venían acostados sobre los rodados, lo embisten.

"Esto era algo esperable, y todavía tenemos que agradecer que hoy no murió nadie", dijo un vecino de la zona, quien aseguró que ese sector se ha convertido en los últimos años en una pista de carreras todos los días.

Ahora resta esperar el parte médico de los lesionados para saber el carácter de las lesiones y cómo evolucionan.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido hasta aproximadamente las 7:30 horas de este jueves, momentos en los que los peritos de la Policía Científica realizaron los peritajes preliminares tendientes al esclarecimiento.

Comentarios