Este miércoles

Delivery en moto resultó herido tras chocar contra una camioneta

Intervención del SAME.
Intervención del SAME.

Un motociclista que trabaja como repartidor resultó herido este miércoles por la noche, cerca de las 20.20 horas, tras chocar contra una camioneta Renault Duster en la esquina de avenida Mitre y Berutti. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local.

El vehículo de mayor porte circulaba por Berutti, cuando al cruzar la avenida, fue impactada por el delivery que circulaba a bordo de una moto marca Corven 110 cc, por Mitre en sentido a Castelli.

El saldo del siniestro fue del conductor de la moto - un hombre de aproximadamente 60 años -, lesionado levemente y trasladado en ambulancia al Hospital local.

El hombre que conducía la Renault Duster, de 65 años, no sufrió lesiones y, junto a transeúntes, asistió al motociclista hasta la llegada del servicio de emergencias médicas.

Si bien aún se investigan las causas del choque, testigos aseguran que la alta velocidad por parte del motciclista habría sido uno de los factores desencadenantes de la colisión.

Al lugar asistieron agentes de Tránsito y de la Policía Comunal junto a personal médico del Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”.

Comentarios