Operativo conjunto

Despliegue policial: Ciudadano demorado y caballo suelto

El animal en cuestión.
El animal en cuestión.

Agentes de Patrulla Rural, Policía Comunal y Monitoreo municipal, en forma conjunta, realizaron un operativo diagramado por la Secretaría de Seguridad en la Ruta 191 y acceso al Barrio El Triángulo.

Durante el desarrollo del retén se procedió a la aprehensión preventiva de un ciudadano apellidado Ponce, quien transitaba a bordo de un VW Senda color azul.

Sin inconvenientes en la documentación del rodado, se pudo establecer que sobre esta persona pesaba un pedido de paradero activo a requerimiento de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.

Evacuadas las consultas, el ente judicial dispuso que se lo notifique de la presentación a primera audiencia, otorgándole su inmediata libertad.

Caballo suelto

En Ruta 31 y acceso a Costanera Sur se procedió a la retención de un equino pelaje colorado, el cual se encontraba sin medidas de seguridad y deambulando por la banquina de la carretera, resultando un peligro potencial principalmente para los automovilistas.

Se procedió a su retención y traslado al Corral de Retenciones existente en el CPR Salto, labrando el acta respectiva, la cual fue girada al Juzgado de Faltas municipal, a la espera de la presentación de alguna persona que acredite la propiedad del equino y de esa manera someterla al proceso contravencional. 

Comentarios