Día de miércoles

Dos accidentes en simultáneo dejan dos personas heridas

Caída en moto en calle Profesor Montes.
Caída en moto en calle Profesor Montes.

El miércoles se ha presentado accidentado en la ciudad.

Durante el mediodía han tenido lugar, en forma simultánea, dos siniestros viales en distintos puntos de la ciudad, y en ambos se vieron motocicletas involucradas. 

El primero de ellos ocurrió en calle Profesor Montes entre Bernardino Esperanza y Piedras, donde una mujer que circulaba en una moto 110 cc, sufrió una aparatosa caída luego de perder el control del rodado.

Un perro que se cruzó en el camino habría sido el descendente para que la conductora, que viajaba sola, terminara cayendo y golpeando su cuerpo contra  el pavimento. 

La mujer debió ser asistida por el personal médico del SAME que la trasladó en ambulancia al Hospital local .

El segundo accidente se dio en la esquina de Avenida Mitre y calle Vieytes.

Allí, una motocicleta marca Brava 110 cc, conducida por un hombre, impactó contra un vehículo Peugeot 2008 que era manejado por otro hombre, ambos mayores de edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió heridas de distinta consideración y fue trasladado al nosocomio.

El conductor de la camioneta, si bien aguardó la llegada de la ambulancia, escapó del lugar antes de la llegada de la Policía. 

Fuentes consultadas por Salto Ciudad dijeron que ya está identificado gracias a las imágenes registradas por nuestro medio, que estuvo en el lugar cubriendo el siniestro.

Siniestro en Mitre y Vieytes.
Siniestro en Mitre y Vieytes.

Comentarios