Arriesgada maniobra

Iban en moto, se "abrieron" para evitar colisionar contra un móvil policial y cayeron contra el pavimento

Intervención del SAME.
Intervención del SAME.

Una jovencita de 17 años que viajaba como acompañante en una moto Guerrero Trip 110, conducida por un joven de 22 años, sufrió escoriaciones y golpes en distintas partes de su cuerpo luego de que el conductor del rodado perdiera el control del mismo y cayeran contra el pavimento. 

Sucedió poco antes de las 16:30 horas de este miércoles en la esquina de avenida Mitre y Ramón Franco. 

Testigos indican que los jóvenes motociclistas circulaban por avenida Mitre en sentido a Avenida Dardo Lafalce, cuando por calle Ramón Franco apareció un móvil policial abordado por dos oficiales de la bonaerense, quienes intentaban cruzar la avenida.

Al ver el patrullero, el joven que conducía la moto habría intentado evitar la colisión abriéndose hacia un costado, situación que desencadenaría la caída .

La joven que viajaba como acompañante fue asistida en el lugar y luego trasladada en ambulancia al Hospital local, mientras que el conductor permaneció en el lugar hasta cumplimentar los pasos legales.

Los agentes de Tránsito y Control Urbano procedieron al secuestro de la moto por falta de la documentación requerida. El Juzgado de Faltas a cargo del doctor César Di Mantova será el encargo de resolver los pasos a seguir.

El rodado involucrado.
El rodado involucrado.

Comentarios