Este viernes

Imprudencia: dobló a la izquierda y ocasionó un accidente

Intervención de los servicios de emergencia.
Intervención de los servicios de emergencia.

Dos motocicletas que circulaban por la avenida Mitre en sentido a Dardo Lafalce, protagonizaron este viernes por la tarde un siniestro vial en la céntrica esquina de la calle 9 de Julio y avenida Mitre.

Testigos indicaron que la conductora de una de las motocicletas, una Gilera 110 cc, habría intentado doblar a la izquierda sin advertir que por detrás suyo venía una Honda XR tripulada por una joven mayor de edad. La maniobra provocó que ambos rodados terminaran colisionando entre sí.

Los servicios de emergencias actuaron rápidamente y al lugar acudieron agentes de tránsito, policía y personal del SAME para que socorrieran a una de las dos personas que viajaban en la 110. Se trataría de la hija de la conductora, una menor de 17 años.

La ambulancia trasladó a la menor hacia el Hospital, donde los primeros reportes indican que las lesiones presentadas no serían de gravedad.

La conductora de la XR, en tanto, no sufrió lesiones y presentó toda la documentación requerida por los agentes de tránsito que trabajaron en la zona.

Comentarios