Visitas provinciales

La Coalición Cívica-ARI cumplió 20 años y lo festejó inaugurando su nuevo local partidario

Ubicado en Balcarce y Saavedra.
Ubicado en Balcarce y Saavedra.

El sábado 23, en el marco del festejo por los 20 años de la Coalición Cívica-ARI, los senadores provinciales Elisa Carca y Andrés De Leo llegaron a Salto junto a otras autoridades provinciales del partido y concejales zonales, quienes junto a los ediles locales Mónica Pereyra, Raúl López Rondó y Ricardo Elia, se inauguró la nueva sede de la fuerza, en la esquina de Balcarce y Saavedra.

Susana Lafalce fue la encargada de efectuar una revisión cronológica de la participación de la CC-ARI en la vida política de Salto.

Tras ello, se realizó la entrega de una bandera de ceremonia a la Escuela Secundaria Nº 6; dos bicicletas a la Escuela de Educación Especial; un curso de colocación y reparación de aires acondicionados para la Comisión de Fomento de Barrio Trocha y la recepción de fichas para la gestión de dos becas estudiantiles.

Finalmente, el presidente de la CC-ARI y los senadores Alicia Carca y Andrés De Leo destacaron ante la prensa el trabajo que llevan adelante los concejales locales y simpatizantes del espacio.

Comentarios