SALTO, Septiembre 26 (www.SaltoCiudad.com.ar) Como desde el jueves 7 de agosto, día que asesinaron al joven de 14 años Rubén Ramírez, familiares, amigos, compañeros y docentes de la Escuela Agropecuaria de Gahan realizan una marcha de silencio, que tiene como punto de encuentro la plaza San Martín.
Este jueves, una vez más se realizó la tradicional marcha, y como cada vez, los aplausos se escucharon fuerte al pasar por la Comisaría local, donde estaban el jefe policial Sergio Barceló, y el jefe de la estación Flavio Dafouz.
Una vez en la plaza, luego de dar dos vueltas por calle Buenos Aires, y regresar por 25 de Mayo, sus amigos entonaron la canción del grupo La Liga denominada “Entre el cielo y vos”. Los presentes también pudieron cantarla porque sus amigos llevaron la letra impresa en papeles para entre todos homenajear a Rubén.
Palabras de Azucena Gómez
Como en cada marcha, Azucena Gómez se dirigió a los presentes: “Cada vez somos menos pero seguimos estando y estoy segura que muchos que no vienen también están pero a veces nos cuesta mostrarnos. Hoy hemos saludado a Rubén cantando. Yo no lo conocía pero por lo que nos dicen era un chico alegre así que debe estar muy contento de que hayamos cantado, es un tributo para él”.
Luego agregó que este sábado 27 a las 14.30 se va a pintar una estrella en el monolito, ubicado en la calle Pancho Sierra.
Por último, aseveró: “Sigamos acompañando a la familia y no nos desanimemos porque somos menos. Nosotros tenemos que decir todos los jueves presente, como si yo ahora digo ‘Rubén’ y ustedes dicen ‘presente’”. (www.SaltoCiudad.com.ar)