Inseguridad

Otro robo y van... ingresaron al Club Alumni y se llevaron diversos elementos

Puerta violentada.
Puerta violentada.

El mismo día en el que el intendente Ricardo Alessandro anunció la salida del secretario de Seguridad del Municipio, Alberto Decunta, tras pedirle la renuncia a raíz de los diversos hechos de Inseguridad sucitados en la ciudad, otro robo fue denunciado este miércoles 29.

En esta ocasión, según comunicaron desde Alumni, un grupo de desconocidos ingresó al predio del Club y, tras romper una puerta, se llevaron varias pelotas de fútbol, al menos dos Penalty y varios elementos de trabajo.

El robo fue descubierto este miércoles cuando los jugadores llegaron para entrenar y se llevaron la amarga sorpresa.

"Ustedes no saben el esfuerzo que hacemos los que formamos parte de 'Leones, de barrio Trocha' para que vengan unos chicos a hacer este daño", dijo, dolido, Claudio Alessandro.

En ese sentido pidió: "Si alguien ve o sabe quién puede tener las pelotas, nos avisan".

"Hoy fueron estos elementos los robados, mañana no sé qué pasará. Tenemos una impotencia bárbara, pero sabemos que Salto es muy solidario en estas cosas", cerró.

Cabe señalar que durante la conferencia ofrecida está tarde, donde anunció el pedido de renuncia al secretario de Seguridad, el intendente hizo también una férrea defensa del trabajo que lleva adelante el Centro de Monitoreo a cargo de Mariano Sánchez

Sin embargo, este hecho se da en una zona que cuenta cámaras pertenecientes al Municipio; cámaras que, nuevamente, parece ser no han registrado ni prevenido nada.

Comentarios